Publicidad Cerrar X
«
»
Remueven dos capítulos de Bob Esponja por “contenido inapropiado”

Remueven dos capítulos de Bob Esponja por “contenido inapropiado”

Previo

Las peores películas de los últimos 40 años según los Razzies

Siguiente

Bridgerton: Se filtran las primeras imágenes de la 2da temporada

Entretenimiento 30 Mar

En una época en la que los contenidos están constantemente bajo la lupa, el pasado es también objeto de revisión. Esta vez, fue el caso de "Bob Esponja", serie animada a la que Nickelodeon le removió dos capítulos para no herir sensibilidades. ¿Cuáles son?

En la era de la cancelación, y tras varios casos de series infantiles que han tenido que eliminar contenidos o han sufrido el escarnio público de sus personajes -como los Muppets, o Pepe Le Pew- esta vez fue el turno de la serie creada en 1999 por Stephen Hillenburg, “Bob Esponja”.

Se trata de los episodios llamados Crustáceo Maduro (Mid-Life Crustacean en inglés) y “Kwarantined Krab” (Cangrejo en cuarentena), que ya no están disponibles en Nickelodeon, ni en Amazon Prime Video, ni en Paramount+.

En el primero, Don Cangrejo sufre una crisis de mediana edad y Bob y Patricio lo tratan de ayudar. Mientras buscan una solución para su amigo, los protagonistas se meten en la casa de una mujer para robarle ropa interior, para después darse cuenta que era la casa de la mamá de Don Cangrejo.

El segundo episodio, trata sobre un brote de “gripe almeja” que afecta a los empleados del “Crustáceo Cascarudo”. Todos son obligados a hacer cuarentena y terminan mandando al congelador a los posibles sospechosos de haber contraído la enfermedad. Por obvias razones, la cadena tenía la preocupación de que este contenido no fuera apropiado para los niños en torno a la pandemia de Covid-19.

Metro951
Bob Esponja cancelación contenido inapropiado
×
×