Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Downey Jr. habló sobre su futuro y el de Tom Holland con Marvel

Robert Downey Jr. habló sobre su futuro y el de Tom Holland con Marvel

Previo

Publicaron fotos nuevas del set de “Thor: Love and Thunder”

Siguiente

Nuevas imágenes de ‘Godzilla vs. Kong’ anticipan una pelea épica

Notas 3 Mar

El actor analizó la posibilidad de volver a ser Iron Man y también reflexionó sobre Spiderman

En una nueva entrevista para la revista British GQ dedicada a Tom Holland, Robert Downey Jr.  se sinceró y aseguró que  “el personaje de Spiderman está por encima del actor” dado que al igual que hubo otros actores que interpretaron Spider-Man antes, también habrá otros que lo interpretarán después.

“Tom no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. […] Lo que digo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso son hechos, Tommy. Lo siento”, explicó el actor.

En las últimas películas, Iron Man se convirtió en el mentor del joven Peter Parker. Hace poco, Holland anunció que su contrato con Marvel Studios llegaba a su fin tras “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará a fines de este año.

Si bien su etapa como Iron Man/Tony Stark terminó por lo que pasó en la película “Avengers: Endgame”,Downey Jr.  también habló del futuro del Universo Cinematográfico Marvel  y dejó una puerta abierta a la posibilidad de volver en algún momento. “Bueno… — murmura—. Lo he dejado, por ahora. Hay que salvar el mundo real. Pero nunca digas nunca”, dijo. 

Imagen de Peter Parker y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming (2017)

Metro951
Robert Downey Jr Spider Man Tom Holland
×
×