Publicidad Cerrar X
«
»
Roxette celebró los 30 años de “Joyride” con un mensaje en sus redes

Roxette celebró los 30 años de “Joyride” con un mensaje en sus redes

Previo

“The Boys” suma un nuevo y excéntrico personaje a la tercera temporada

Siguiente

Se cumplen 30 años del trágico accidente que inspiró la canción ‘Tears in Heaven’ de Eric Clapton

Notas 31 Mar

Se trata de uno de los discos más importantes de la banda sueca

A través de sus redes, Roxette compartió un comunicado especial por los 30 años de su disco “Joyride”, uno de los más importantes de su carrera.

El disco publicado el 28 de marzo de 1991, tiene hits como “Fading Like A Flower”, “Spending My Time” y “Church Of Your Heart”.

“Fue un éxito instantáneo. Antes de que nos diéramos cuenta, teníamos nuestro cuarto sencillo número uno en los Estados Unidos, seguido de un enorme éxito en el resto del mundo”, describió Roxette en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Siempre estuvimos muy orgullosos del proyecto Joyride. Fue un desafío y placer componerlo y grabarlo. La mayor recompensa llegó cuando hicimos la gira mundial. Conocer a los fans y sentir que la comunicación que experimentamos es muy rara. Gracias por acompañarnos desde marzo de 1991. 30 años increíbles”.

A su vez, Per Gessle, el cantante y guitarrista del dúo dijo: “La insuperable voz de Marie es una de las principales razones por las que Roxette y también nuestro álbum más importante,‘Joyride’ fue un gran suceso. En esta época, estaba en su mejor momento, creando sin esfuerzo maravillas con mis canciones. Además de los grandes éxitos, ‘el disco incluyó ‘Perfect Day’, ‘Hotblooded’, ‘(Do You Get) Excited?’ y ‘Watercolours In The Rain’”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roxette (@realroxette)

Podes escuchar el disco acá

 

 

Metro951
Joyride Per Gessle Roxette
×
×