Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el documental sobre Brittany Murphy

Se viene el documental sobre Brittany Murphy

Previo

LEGO rompe nuevo récord Guinness

Siguiente

¿Godzilla vs Avengers?

Entretenimiento 19 Mar

La serie documental contará con la producción de HBO Max y la productora Blumhouse y será dirigido por Cynthia Hill.

Brittany Murphy fue uno de los rostros más reconocidos del espectáculo y uno de los talentos más rentables de su generación entre la década de los 90 y los 2000. Falleció en el año 2009 dejando atrás una carrera llena de éxitos. 

Sin embargo, el legado que dejó la actriz no pasa desapercibido ya que HBO Max está preparando una serie documental que nos dará un registro más íntimo de su vida para conmemorarla.

Al día de hoy la actriz es recordada con mucho cariño por sus participaciones en películas como Clueless, 8 Mile, Girl, Interripted, Just Married o Uptown Girls.

Britanny

Su imagen, los detalles más emotivos de su vida, el prometedor ascenso que su trayectoria estaba potenciando y las trágicas circunstancias de su muerte, serán el elemento fundamental de la nueva serie documental que HBO Max y la productora Blumhouse están preparando.

Se mostrarán imágenes y entrevistas nunca antes vistas con las personas cercanas a Brittany Murphy, así como archivos multimedia y registros inéditos de la actriz. 

Aún no se conoce el título que llevará esta serie documental pero sí que constará de dos partes dirigidas por la ganadora del Emmy, Cynthia Hill: Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte”.

Cynthia Hill

Metro951
Brittany Murphy Cynthia Hill HBO Max
×
×