Publicidad Bajar al sitio
«
»

Geek Point

¿Se viene el final del home-office? Google invierte 7 mil millones de dólares en oficinas

¿Se viene el final del home-office? Google invierte 7 mil millones de dólares en oficinas

Tecnología 19 Mar

“Reunirse en persona para colaborar y construir una comunidad es fundamental para la cultura de Google”, escribió Sundar Pichai, CEO de Google en el blog de la compañía, como preámbulo del anuncio de que el gigante de Internet invertirá 7 mil millones de dólares para expandir sus oficinas por todo Estados Unidos.

Esta noticia no sólo es un voto de confianza para el fin de la pandemia, sino una promesa crucial para el mercado laboral norteamericano: es el primer escalón para la reactivación económica después del freno que impuso el covid-19 y una señal de aliento para el resto de las industrias. “Creo que una recuperación económica duradera vendrá de las comunidades locales y de las personas y las pequeñas empresas que les dan vida. Google quiere ser parte de esa recuperación”, agregó.

Si bien Pichai aclaró que gran parte de la inversión estará dirigida a las oficinas ya existentes, también anunció que Google abrirá tres nuevas sedes en Minnesota, Texas y Carolina del Norte, por lo que extenderá su presencia a 19 estados.  

×

Rose Bouzon
google Home-office oficinas
×