Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene el musical de “Gambito de Dama”!

¡Se viene el musical de “Gambito de Dama”!

Previo

The Walking Dead: Norman Reedus no está contento con la nueva trama de su personaje

Siguiente

¿‘Harry Potter’ tendrá una secuela en el cine?

Entretenimiento 9 Mar

Hasta el momento no han dado detalles sobre quién podría interpretar a este personaje ni mucho menos cómo es que piensan desarrollarla.

La adaptación televisiva en formato de serie limitada de la novela de Walter Tevis se estrenó el pasado 23 de octubre de 2020 y desde el inicio se convirtió en un éxito en Netflix. 

No solo fue uno de los proyectos más vistos sino que también impulsó a que muchos comprarán la novela publicada en 1983, libros de ajedrez y tableros para aprender a jugar como Beth Harmon. 

Hoy la historia de Gambito de Dama protagonizada por Anya Taylor-Joy está en la mira de los musicales más importantes del mundo. 

La productora Level Forward ha adquirido los derechos teatrales de la trama de la prodigio del ajedrez Beth Harmon. Hasta el momento no han dado detalles sobre quién podría interpretar a este personaje ni mucho menos cómo es que piensan desarrollarla, pero suena sumamente interesante que tras el éxito de la serie de televisión, quieren llevar esta historia a Broadway y otros lados.

La directora general de Level Forward, Adrienne Becker, y la productora Julia Dunetz mencionaron en un comunicado que: “Es un privilegio liderar la tarea de llevar The Queen’s Gambit al escenario a través del querido y duradero arte del teatro musical. Contada desde un punto de vista valiente y fresco, el público ya está compartiendo la amistad y la fortaleza de las inspiradoras mujeres de la historia que dan energía y sostienen el viaje y el triunfo final de Beth Harmon”.

Metro951
anya taylor joy Beth Harmon Broadway Gambito de dama
×
×