Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Se viene ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Previo

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” tiene nuevo trailer y póster

Siguiente

Virus en Android: 9 apps que deberías borrar

Notas 12 Mar

Kevin Feige habló sobre la nueva serie de Marvel

El 19 de marzo se estrena The Falcon and The Winter Soldier en la plataforma de Disney Plus y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios  contó en una entrevista con Variety cómo el personaje de Anthony  Mackie crecerá en el MCU a partir de este proyecto.

“Se ha convertido en un líder al que miramos en busca de orientación en muchas maneras. Aprendemos mucho más sobre Sam Wilson y Bucky Barnes. Hemos visto bastante de la historia de fondo de Bucky a lo largo de los años, los horrores por los que pasó, pero ¿Sam Wilson de dónde vino? ¿Cuál es su historia? ¿Qué va a hacer con ese escudo en un mundo post-blip? Creo que hay muchas expectativas y presunciones al respecto: te dan un ícono, te conviertes en eso, pero ¿Es tan fácil? Alerta de spoiler, no lo es”,  explicó Feige.

Asimismo, Feige destacó el trabajo de Mackie frente a cámara. “Anthony Mackie tiene una presencia asombrosa, ya sea que esté en la pantalla durante seis segundos o seis horas. Todo el tiempo nos hemos estado preguntando sobre Sam: ¿Dónde creció? ¿Quién es su familia? Queremos saber más sobre este tipo que se vio envuelto en esta situación y la manejó espectacularmente bien considerando que es solo un hombre. De eso se trata el programa”, dijo.

 

Metro951
Kevin Feige marvel The Falcon and the Winter Soldier
×
×