Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una serie basada en Sex Pistols

Se viene una serie basada en Sex Pistols

Previo

Vuelven Astérix y Obélix

Siguiente

¡2 temporadas más para Los Simpson!

Entretenimiento 4 Mar

El director, Danny Boyle, presentó las primeras imágenes de la nueva miniserie basada en el libro 'Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol'.

Hace muy poco se anunció la llegada de Pistol, una serie biográfica del icónico conjunto de punk, Sex Pistols, a cargo de nada más y nada menos que de Danny Boyle. La misma se transmitirá a través de la señal de FX y en el día de ayer la revista Rolling Stone compartió las primeras dos imágenes oficiales del proyecto, que ofrecen las representaciones de Steve JonesJohnny RottenSid Vicious Paul Cook. 

Sex-Pistols

Sex Pistols

En cuanto al elenco se ha confirmado la presencia de Thomas Brodie-Sangster(‘The Queen’s Gambit’) interpretará al legendario mánager de los Pistols, Malcolm McLaren; mientras que Tallulah Riley (‘Pride & Prejudice’) asumirá el papel de la icono del diseño, Vivienne Westwood.

La modelo Iris Law(hija de Jude Law) se suma al elenco como el ícono punk Soo Catwoman, Dylan Llewellyn(‘Derry Girls’) interpretará a Wally Nightingale, Sydney Chandler(‘Don’t Worry Darling‘) será Chrissie Hynde de The Pretenders y Emma Appleton (‘The Witcher’) como la mediática Nancy Spungen.

‘Pistol’ tendrá 6 capítulos en la modalidad de serie limitada. Está basada en ‘Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol’, las memorias del guitarrista Steve Jones publicadas en 2017.

La adaptación está a cargo de Craig Pearce (‘The Great Gatsby‘), y el guión de Pearce y Frank Cottrell-Boyce (’24 Hour Party People’). 

Aún no se sabe la fecha de estreno pero sí que el 7 de marzo arrancan las grabaciones. 

Metro951
Danny Boyle Pistol Sex Pistols
×
×