Publicidad Cerrar X
«
»
Serj Tankian, líder y vocalista de System of a Down, lanzó su nuevo proyecto solista

Serj Tankian, líder y vocalista de System of a Down, lanzó su nuevo proyecto solista

Previo

Lady Gaga: ¿Cuál es el origen de su nombre artístico?

Siguiente

¡Impresionante! Nicki Nicole estrenó “No toque mi Naik” y en horas superó el millón de vistas

Música 26 Mar

Se trata de “Elasticity”, el primer lanzamiento solista del cantante de System of a Down desde “Orca Symphony No. 1” en 2013. Se trata de un EP de cinco canciones; para una de ellas, “Electric Yerevan”, acaba de estrenar simultáneamente su videoclip.

“Estoy bastante emocionado porque hoy es el día del lanzamiento de mi EP “Elasticity”. Ahora que lo pienso, nunca había lanzado un EP antes. Pero estas canciones se sienten como si pertenecieran a una suite juntas, ya que son del mismo período de tiempo, independientemente de sus variaciones temáticas”, anunció el músico en su cuenta de Instagram @serjtankian.

Se trata de cinco canciones en formato de EP con la impronta metalera y alternativa que Tankian le supo dar a System of a Down. Cantante, poeta, compositor, artista visual, productor de cine, pero sobre todo, activista, convierte a sus canciones en vehículo de la lucha social, la búsqueda de justicia y sus raíces armenias.

Todo eso se conjuga en su segundo single y videoclip “Electric Yerevan”. “La canción se inspiró en las exitosas protestas de Electric Yerevan en Armenia en el verano de 2015, donde la gente protestó contra los aumentos propuestos en los precios de los servicios públicos. Mis pensamientos de aquella época están plasmados palabra por palabra en la canción”.

Dirigido por Garin Hovannisian, el videoclip proyecta una línea de tiempo visual de los eventos que llevaron a las protestas de “Electric Yerevan” de 2015 y la subsiguiente Revolución de Terciopelo de 2018, acompañado de imágenes de todo el mundo que muestran el poder de las manifestaciones pacíficas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Serj Tankian (@serjtankian)

¡Mirá su nuevo single y videoclip “Electric Yerevan”!

Metro951
Elasticity SERJ TANKIAN SYSTEM OF A DOWN
×
×