Publicidad Cerrar X
«
»
Spielberg y los creadores de “Stranger Things” se unen para adaptar una novela de Stephen King

Spielberg y los creadores de “Stranger Things” se unen para adaptar una novela de Stephen King

Previo

Se viene el documental de Janet Jackson

Siguiente

La nueva temporada de “Sex and the city” hablará de la pandemia de Covid-19

Entretenimiento 8 Mar

El cineasta y productor Steven Spielberg y los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa "Stranger Things", anunciaron que trabajarán en conjunto en la adaptación de "El talismán", obra que Stephen King publicó en 1984.

Hace tiempo que se rumoreaba la posibilidad de una adaptación cinematográfica de “El talismán” de Stephen King y Peter Straub, ya que quien posee los derechos de la novela desde antes de su publicación en 1984 es el mismísimo Steven Spielberg. Sin embargo, la noticia es que esta adaptación será en formato de serie y que el aclamado director la producirá junto a los creadores de “Stranger Things”

Se trata de una obra que mezcla terror y fantasía -sello inconfundible de su autores- que cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño que para salvar a su madre del cáncer, debe encontrar un misterioso cristal. 

La adaptación será escrita por Curtis Gwinn, quien ya trabajó con los hermanos Duffer, y estará a cargo de Netflix,  Amblin Television y  Paramount Television Studios.

Metro951
"Stranger Things" El talismán Matt Duffer Ross Duffer Steven Spielberg Sthepen King
×
×