Publicidad Cerrar X
«
»
“The Crown”: Gillian Anderson opinó sobre lo que dijo el príncipe Harry sobre la serie

“The Crown”: Gillian Anderson opinó sobre lo que dijo el príncipe Harry sobre la serie

Previo

Brian May perdió algo de Freddie Mercury y se arrepiente

Siguiente

El director de Mortal Kombat adelantó cómo será la película 

Notas 5 Mar

La actriz ganó el Globo de Oro por su papel como Margaret Thatcher

Hace unos días, el príncipe Harry reveló que prefiere ver cómo la serie “The Crown” transforma en ficción la historia de su familia que leer las cosas que escriben sobre ellos en los diarios. 

En ese sentido, la actriz Gillian Anderson que interpreta a Margaret Thatcher en la serie habló con con E! Entertainment y dijo: “Diría que, ya sabes, Harry está bastante bien calificado para juzgar lo que es realidad o ficción y que fue agradable escuchar que entendía lo que Peter estaba tratando de hacer, se está contando una historia matizada de los desafíos de poner el deber y el servicio antes del amor y la familia, y ciertamente tiene muchos muchos años de experiencia con eso”.

Por otro lado, la actriz contó cómo era su relación con el elenco durante el rodaje de la serie.  “Si no tenía cosas en las que concentrarme y podía relajarme un poco, entonces probablemente estaría sentada con el resto del elenco jugando a lo que Josh O’Connor nos enseñó como un juego llamado ‘fives’, que puedes jugar con tus manos. No necesitas ningún accesorio”, dijo.

Sin embargo, hubo momentos en que Gillian prefirió alejarse y estar sola para concentrarse en las escenas que iba a grabar. “Por lo general, me podían encontrar en lo que se conocía como ‘mi otro lugar’, un espacio tranquilo, apartado, sin ruidos y, dependiendo de la ubicación, cambiaba de sitio”, explicó. 

Metro951
Gillian Anderson Margaret Thatcher Netflix Príncipe Harry the crown
×
×