Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: Norman Reedus no está contento con la nueva trama de su personaje

The Walking Dead: Norman Reedus no está contento con la nueva trama de su personaje

Previo

Conocé el hotel inspirado en ‘El señor de los anillos’

Siguiente

¡Se viene el musical de “Gambito de Dama”!

Entretenimiento 9 Mar

¡CUIDADO. SPOILER ALERT!

El episodio 18 de la décima temporada de The Walking Dead funcionó como un adelanto del futuro spin-off de Carol y Daryl. La vida amorosa de Daryl siempre fue bastante nula pero según los flashbacks de este capítulo, no todo fue lo que parece.

Según la trama de este episodio, Daryl llegó a convivir con Leah en su cabaña durante el salto temporal de 5 años tras la desaparición de Rick. En aquel momento Leah , lo pone en un aprieto: estás conmigo o estás solo. Daryl finalmente decide apostar por el amor y Leah desaparece.

Esta nueva trama fue un choque para Norman Reedus, actor que da vida al personaje de Daryl: “He estado luchando por que algo como esto no sucediera desde el primer día. Por favor, no me enrolléis con nadie. Todo el mundo me va a molestar sobre el tema”.

Cuando los guionistas de The Walking Dead le revelaron la trama, Norman Reedus se puso muy nervioso y luego en las grabaciones no se sintió cómodo:“Quería manejarlo con guantes de seda. Sé lo que piensa la gente. Sé lo que escucho. Sé lo que mi personaje pensaría al respecto. Y no, no sé si estaba cien por cien preparado para ello, solo diré eso. Pero realmente me gusta la actriz que hace de Leah. Es muy buena. Y su historia seguirá por otros sitios”

Metro951
Daryl Norman Reedus The Walking Dead
×
×