Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Todo lo que necesitás saber sobre Vesta, el robot doméstico de Amazon

Todo lo que necesitás saber sobre Vesta, el robot doméstico de Amazon

Tecnología 10 Mar

La compañía proyecta lanzar un robot que contará con una pantalla, varias cámaras y, como parte fundamental, el asistente de voz Alexa.

Se trata de la próxima gran apuesta de Amazon, desarrollada por su división Lab126, conocida por otros productos como el Kindle, el asistente de voz Alexa, o el Fire Phone, que terminó siendo un fiasco. Con temor de que este pueda ser el caso con Vesta, la compañía está siendo muy cautelosa al respecto.

Algunas versiones indican que se barajaron ideas como la de encontrar una solución para videoconferencia móvil, para poder estar en reunión mientras el usuario camina por su casa. También, que podría tener sensores de aire o humedad, o llevar objetos de un lado a otro. En cuanto a su comercialización, Amazon considera la opción de que pueda comprarse por medio de una invitación, como hicieron con la pulsera Halo.

Si bien aún están sorteando problemas relacionados a la producción -esta pasó de China a México-, Amazon ya está formando a un equipo que dará soporte a los usuarios, lo que hace pensar que su lanzamiento probablemente sea a corto plazo.

Metro951
Amazon robot doméstico robótica Vesta
×
×