Publicidad Cerrar X
«
»
Todo lo que querés saber sobre la serie de “El Señor de los Anillos”

Todo lo que querés saber sobre la serie de “El Señor de los Anillos”

Previo

¿Cómo se “fotografía” un agujero negro?

Siguiente

Se filtró la nueva camiseta de Boca

Entretenimiento 29 Mar

Una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para competir con Netflix en la puja por el primer puesto en audiencia es la serie de "El Señor De Los Anillos". ¿Qué sabemos hasta el momento de esta producción?

La serie basada en la trilogía de Tolkien es uno de los contenidos más esperados del año. Esta mega apuesta de Amazon Studios y New Line Cinema -que comenzó sus grabaciones en enero de este año-promete llenar el vacío que dejó “El Señor de los Anillos” y que la trilogía de El Hobbit no pudo llenar.

En principio, se espera que la producción tenga al menos 5 temporadas, con 8 a 10 episodios cada una. En cuanto a su trama, se conoció este año gracias a una filtración del sitio The One Ring, en donde se detalló:

“Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, algunos reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”, arranca la sinopsis. Y continúa: “Comenzando en una época de relativa paz, la serie seguirá a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su partida”.

En cuanto a los personajes, dado que algunos tienen la capacidad de vivir miles de años, sabemos que algunos seguramente volverán, como Elrond y Galadriel. El elenco que se anunció fue el siguiente:

¿Quién dirigirá la serie? En primer lugar, esa tarea se le asignó a Juan Antonio Bayona, conocido por El orfanato, Lo imposible y Jurassic World. Él fue el responsable de dirigir los dos primeros episodios de la ficción de Amazon para marcar el camino al resto de los episodios. A él se sumará el cineasta chino Wayne Che Yip, quien estará a cargo de cuatro episodios de la serie. “Es un verdadero honor haber sido invitado a formar parte del mundo de Tolkien”, explicó el director de Hunters, Preacher, Utopia y Doctor Who.

Aún no está confirmado cuándo podrán verse las primeras imágenes de este tanque en el que Amazon piensa invertir 500 millones de dólares. Pero las estimaciones indican que llegará a la plataforma en 2022.

Metro951
Amazon El Señor de los Anillos extras serie
×
×