Publicidad Cerrar X
«
»
Todos los detalles del anuncio de los Premios Oscar 2021

Todos los detalles del anuncio de los Premios Oscar 2021

Previo

¿La temporada 17 de Grey’s Anatomy será la última?

Siguiente

“No somos una familia racista”: La respuesta del Príncipe William a las acusaciones de Meghan Markle y Harry

Entretenimiento 12 Mar

Los nominados se conocerán este lunes 15 de marzo a través de una transmisión en vivo con la conducción de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

¡Los Premios Óscar 2021 están cada vez más cerca! Ya se está preparando el evento que anunciará a los nominados de este año.

Al igual que otras distinciones, el premio de la Academia debió modificar su calendario sensiblemente por la contingencia del Covid-19. La edición 93 de la ceremonia más famosa estaba programada originalmente para el 28 de febrero, pero se corrió la fecha hasta el 25 de abril para que pueda hacerse de forma presencial.

Los nominados a Los Premios Óscar 2021 se conocerán este lunes 15 de marzo a través de una transmisión en vivo con la conducción de Nick Jonas y Priyanka Chopra.  El evento se dividirá en dos: en la primera parte se anunciarán los candidatos de ternas técnicos y en la segunda saldrán a la luz las nominaciones principales. 

Será transmitido a través de las redes sociales de La Academia (Facebook, Twitter y Youtube). Además, en Latinoamérica se podrá seguir por la pantalla de TNT. También será posible seguir la transmisión por la página web Oscars.com y Oscars.org.

La votación finalizará días antes de la ceremonia, el 20 de abril. Tengamos en cuenta que este año hubo una excepción para los filmes que se estrenaron en streaming por motivo de la pandemia. La Academia permitió que compitan siempre y cuando luego se proyecten en salas de cine. 

Metro951
nick jonas Premios Oscar Priyanka Chopra
×
×