Publicidad Cerrar X
«
»
Trabajan en una nueva película de “Hechizada”

Trabajan en una nueva película de “Hechizada”

Previo

“Cruella” y “Black Widow”: Estrenos simultáneos en cines y Disney+

Siguiente

Mapean las zonas en las que aún podrían aparecer especies desconocidas

Entretenimiento 25 Mar

Tras el infructuoso largometraje estrenado en 2005 y protagonizado por Will Ferrell y Nicole Kidman, se viene una nueva adaptación cinematográfica de la mano de Sony.

“Bewitched” -“Hechizada”- fue una de las series más icónicas de la historia de la televisión y parece que tendrá una segunda oportunidad en la pantalla grande. Emitida entre 1964 y 1972 y protagonizada por Elizabeth Montgomery, tuvo varias adaptaciones cinematográficas e incluso remakes, pero ninguna tuvo el éxito esperado

Sony no se dejó amedrentar por estos intentos fallidos y planea hacer su propia versión de la mágica serie. Terry Matalas y Travis Fickett -conocidos por MacGyver y la serie 12 Monos- serán los guionistas, mientras que los productores serán en John Davis y John Fox a través de Davis Entertainment. En cuanto al elenco, o a quién dirigirá el proyecto, son aún incógnitas. Pero lo que sí se sabe, es que estará basada en la clásica historia de la bruja que se casa con un ejecutivo de publicidad y que constantemente trata de ocultar sus poderes, para así tener una vida “normal”. 

Metro951
Hechizada pelicula serie sony
×
×