Publicidad Cerrar X
«
»
¡Trailer de la segunda temporada de Luis Miguel!

¡Trailer de la segunda temporada de Luis Miguel!

Previo

¡Los Simpsons cumplen 700 capítulos!

Siguiente

Netflix compra la nueva película de Millie Bobby Brown

Entretenimiento 23 Mar

El suspenso, el drama y el dolor se dejan ver en este avance.

Abril será el mes para que Luis Miguel y su historia regresen a Netflix con la segunda temporada. Desde que la plataforma anunció que se venía la segunda parte, ha dado varios indicios de lo que se vendrá pero en el día de ayer, Netflix subió el tan esperado trailer de la serie en donde lo vemos a Diego Boneta, a su manager Hugo López (César Bordón), su hermano Alex Basteri (Juanpa Zurita) y hasta la aparición de su hija, Michelle Salas (Macarena Achaga).

La nueva temporada se centrará en retomar los hechos del año 1992, pleno éxito de Luismi. Igualmente, al igual que la primera temporada, la historia hará distintos saltos en el tiempo, y se irá hasta el 2005, momento en el que artista sufrió un importante accidente mientras presentaba uno de sus shows. 

La serie, tal como muestra el trailer, está cargado de suspenso y no se olvida en volver a ahondar en la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel, la serie” estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 abril, mismo día del cumpleaños número 51 de Luis Miguel

Metro951
Diego Boneta Luis Miguel Netflix
×
×