Publicidad Cerrar X
«
»
Un gato “aprende a hablar” y se queja de la música que escucha su dueña

Un gato “aprende a hablar” y se queja de la música que escucha su dueña

Previo

Viral: Encontrá las 7 diferencias

Siguiente

Video: Hallan una araña con “cabeza de gato” en Santiago del Estero

Viral 4 Mar

Muchos sueñan con poder comunicarse con sus mascotas y saber exactamente qué es lo que ellas piensan. Kendra Baker, una estadounidense de 32 años fue más allá y le enseñó a su gato "Billi" a "hablar" con ella: mediante un sistema de pulsadores con sonido que están asociados a palabras o expresiones simples, Billi le indica cuando quiere comida, cuando está enojado, o cuando quiere algo "más tarde". La entusiasta dueña sube los videos a su canal de YouTube, pero el último causó sensación: Billi se queja de su música.

“Recuerdo todas las veces en el auto cuando Billi me tapa la boca con la pata para evitar que cante… Aunque escucho mi voz en este video y no puedo decir que la culpo”, bromea Kendra Baker, la orgullosa dueña del gato “que habla”. Sus videos se hicieron muy conocidos debido a las reacciones de Billi a ciertas situaciones, como en esta oportunidad, en la que Kendra escuchaba música. 

Al subir el volumen de sus parlantes, su gato se dirigió a los pulsadores y marcó: “enojado”, “ouch” y “luego”. Kendra, sorprendida, le dice que por favor repita el mensaje, que no llegó a comprenderlo. Billi vuelve a los botones y presiona “luego”, “ruido”, “ouch”. Su dueña responde a carcajadas: a Billi no le gusta su música.  

¡Mirá el video acá!

Metro951
gato que habla Música video
×
×