Publicidad Cerrar X
«
»
Video: Enseñó la forma correcta de usar el salero y se volvió viral

Video: Enseñó la forma correcta de usar el salero y se volvió viral

Previo

Viral de TikTok: ¿Escuchás este sonido?

Siguiente

Video: Un perro baila como Michael Jackson y revoluciona TikTok

Viral 15 Mar

¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a utilizar correctamente el salero y el pimentero?", consultó @Cody.93, usuario de TikTok, en su cuenta, y subió un tutorial. Al parecer, muchos desconocían por completo que el salero y el pimentero se usaban de ese modo y el video causó sensación.

“Alucinante”, escribió el usuario Cody sobre el tutorial que está dando la vuelta al mundo. Se trata de un video en el que se enseña la forma correcta de usar el salero y el pimentero, pero que también explica por qué estos utensilios de cocina tienen una base con pequeños relieves.

En él se observa cómo al agitar los frascos de vidrio -como hacemos normalmente- el contenido sale con dificultad. El truco consiste en juntar las bases de los frascos y frotarlos de manera circular: tanto la sal como la pimienta salen con una facilidad y fluidez increíbles. El consejo volvió locos a los usuarios de la popular red social, quienes ya comentaron el video más de 1800 veces y le dieron más de 88.000 Me Gusta.

¡Mirá el video acá!

@cody.93

How old were you when you learned the proper way to use a salt and pepper shaker? #chef #crazy #learnontiktok #lifehacks #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – Cody

Metro951
pimentero salero Tik Tok Tutorial video
×
×