Publicidad Cerrar X
«
»
Video: Extrañas luces recorren el cielo de Oregon y los videos de testigos inundan las redes sociales

Video: Extrañas luces recorren el cielo de Oregon y los videos de testigos inundan las redes sociales

Previo

Se volvió viral un TikTok de Ben Affleck

Siguiente

Los Simpson llegaron al diccionario

Viral 30 Mar

Decenas de videos aparecieron en las redes sociales de usuarios atónitos que no podían creer el fenómeno que estaban viendo. Una suerte de lluvia de luces, similares a estrellas fugaces cruzaron los cielos del Estado de Oregon, Estados Unidos, durante varios minutos.

El fenómeno parecía una lluvia de estrellas, pero por su iluminación y velocidad se notaba que se trataba de otra cosa. Sucedió el jueves 25 de marzo, alrededor de las 9 pm, y desde ese día, circulan cientos de videos del fenómeno en las redes. Algunos especularon con una visita extraterrestre, otros creyeron que se trataba de un cometa.

Si bien aún no ha sido confirmado de manera oficial qué fue exactamente lo que pasó, horas más tarde, el Servicio Meteorológico Nacional en Seattle dio una posible hipótesis: explicó que se trataba del cohete Falcon 9 de SpaceX, la empresa de Elon Musk. El mismo, lanzado el mes pasado, no logró reingresar a la atmósfera en el ángulo indicado, se fragmentó en varias partes y ofreció el espectáculo que se observó en el estado de la costa oeste.

Metro951
cohete luces oregon SpaceX video
×
×