Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos Temporada 6: ¿Por qué Ivar el Deshuesado decide dejar a Igor?

Vikingos Temporada 6: ¿Por qué Ivar el Deshuesado decide dejar a Igor?

Previo

Grammys: Estos son los esmaltes que todo el mundo quiere copiarle a Harry Styles

Siguiente

Más material de ‘Star Wars’ llega a Disney+

Entretenimiento 17 Mar

Uno de los momentos que más incógnitas generó en los fanáticos de Vikingos, se desarrolló en la 2da parte de la sexta temporada e involucra a Ivar, hijo de Ragnar Lothbrok, y a Igor, heredero al trono de los Rus. ¿Por qué estos personajes se separan?

Todo estaba dado para que las historias de Ivar y de Igor permanecieran unidas. El vínculo que habían gestado era genuino; Ivar tenía la voluntad de protegerlo, Igor lo veía como un amigo, incluso como una figura paterna. Entonces, la pregunta que surgió entre los seguidores de la saga de Michael Hirst es: ¿por qué se separaron? ¿Por qué Ivar no lleva a Igor a Kattegat, o se queda en la tierra de los Rus junto a él y Katia? 

Uno de los motivos por los cuales esto sucede es por la constante búsqueda de acción del personaje. Su siguiente objetivo es por eso armar un ejército para luchar contra el rey Alfred en Wessex. Otro de los motivos, es que el vínculo con Igor había llegado a su culminación. Su relación había logrado sus objetivos: destronar  a Oleg, proteger al joven heredero y enseñarle algunas lecciones de vida invaluables para Igor: acerca del liderazgo, la amistad, la guerra, y las relaciones con los demás. Por último, desde el punto de vista de la historia, Michael Hirst usa este vínculo como momento fundamental en el arco de redención de Ivar. Igor desató un cambio en la mentalidad de Ivar, quien demostró signos de compasión y empatía hasta entonces jamás vistos.  

 

Metro951
Igor Ivar Temporada 6 Vikingos
×
×