Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: Uno de los hijos de Ragnar nunca apareció en la serie

Vikingos: Uno de los hijos de Ragnar nunca apareció en la serie

Previo

Impactantes imágenes de Venecia sin agua

Siguiente

Nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”

Entretenimiento 3 Mar

Si bien las últimas temporadas de la popular saga nórdica se enfocan en los hijos de Ragnar Lothbrok, la producción de Michael Hirst dejó afuera a un hijo del mítico vikingo, según consta en los registros históricos.

Durante las primeras cuatro temporadas, el protagonista indiscutido de la serie fue Ragnar, quien dejó un gran vacío en la historia tras su muerte. Las dos siguientes entregas cedieron ese protagonismo a las aventuras, peleas y viajes de sus cinco hijos: Sigurd, Ubbe, Hvitserk, Ivar y Björn Ironside.

Sin embargo, la serie no mostró a todos los hijos de Ragnar: faltaba Haldano Ragnarsson, al que se le conocía como “Halfdan”. El nombre puede resultar familiar a los fanáticos de la serie, ya que en la misma hay un personaje llamado “Halfdan”, pero en ella es el hermano del rey Harald.   

Sin embargo, en los registros históricos se habla de Haldano como el heredero de Ragnar y como uno de los líderes del ejército que invadió el reino de East Anglia, en Gran Bretaña, para vengarse de Ælla, rey que había matado a su padre. Además, fue el primer rey de Northumbria y aspiró al trono del Reino de Dublin. 

Metro951
hijos Ragnar Lothbrok Vikingos
×
×