Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Hilo de Twitter con los peores baños de departamentos

Viral: Hilo de Twitter con los peores baños de departamentos

Previo

Logran captar en video al monstruo del Lago Ness en el cuarto avistamiento del año

Siguiente

Viral de TikTok: ¿Cómo cortar una cebolla?

Viral 22 Mar

Una usuaria publicó la foto de su baño y, a partir de allí, otros twitteros se sumaron compartiendo sus imágenes.

Una usuaria de Twitter compartió la imagen de un baño que pertenecía a unos de los departamentos que estaba viendo para alquilar.


El tweet se viralizó rápidamente y muchos otros se sumaron al hilo de Twitter compartiendo imágenes de baños. 

“Creo que ese baño lo vi en un documental de un asesinato”, comentó un tuitero; “¿Que le pasó a la generación que puso el marrón/beige de moda?”, escribió otra, en referencia al color de los azulejos y sanitarios del cuarto; “Entrás a ese baño y te aparecen Calabró, Olmedo, Porcel y Minguito atrás de la cortina”, expresó una tercera, en alusión a la onda “vintage” del toilette.

Otra usuaria aportó lafotografíade una habitación que tenía el inodoro y el lavatorio en el mismo lugar donde estaba la cama. “Sí, el baño está en la pieza”, aclaró. 

Otro de los aportes fue el de la usuaria Max Power quién publicó un video en el que para ingresar al baño había que saltar el bidet. Otra persona exhibió una particular bañera que tenía un corte en una de sus paredes que funcionaba como una especie de puertita de acceso.

Más allá de la risa, hubo algunos usuarios que criticaron la exhibición de la usuaria y rescataron algunas cosas buenas de ese baño que inició el hilo de tweets más viralizado de los últimos días. 

Metro951
Baños hilo twitter
×
×