Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelven los Thundercats, pero esta vez a la pantalla grande!

¡Vuelven los Thundercats, pero esta vez a la pantalla grande!

Previo

Russell Crowe se unirá al reparto de “Thor: Love and Thunder”

Siguiente

El Louvre pone a disposición su catálogo completo

Entretenimiento 30 Mar

Ya está en producción la película basada en la amada serie de Rankin Bass de los años 80. La misma estará a cargo del director de “Godzilla vs. Kong”, Adam Wingard.

“No quiero reinventar su apariencia; quiero que se vean como Thundercats”, declaró Wingard a la revista Deadline. “Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes: una película CGI híbrida que tenga un aspecto hiperrealista y de alguna manera cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida”.

La serie original se emitió entre 1985 y 1989 y fue revivida por Cartoon Network en 2011 y luego nuevamente en 2020 bajo el título “Thundercats Roar”. Ninguna tuvo demasiado éxito, ya que ambas fueron canceladas tras una sola temporada. Sin embargo, hasta ahora, Warner Bros no había encontrado la fórmula para adaptar la afamada historia de estos felinos cósmicos al cine. De hecho, ya tenía el guión, pero Wingard ha confirmado que lo reescribirá junto a su colaborador Simon Barrett.

Se trata de una de las series animadas más recordadas de todos los tiempos. Mezcla de ciencia ficción espacial y fantasía de espadas y hechicería, la historia de Leono capturó al público de todo el mundo y todavía se guarda un lugar en el corazón de sus fanáticos. También del de su director: “Esto es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes″, prometió.

Metro951
Adam Wingard pelicula Thundercats Warner Bros
×
×