Publicidad Cerrar X
«
»
Yami Safdie estrenó su nuevo single: “Caminar sola”

Yami Safdie estrenó su nuevo single: “Caminar sola”

Previo

Vuelve The Mars Volta… en forma de vinilos

Siguiente

Foo Fighters sorprendió con un cóver de los Bee Gees

Música 10 Mar

La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación cuando las mujeres caminamos solas por la calle.

El nuevo single de Yami Safdie nació de un sentimiento que atraviesa a todas las mujeres: el profundo miedo a caminar sola por la calle.

En la canción Yami narra en primera persona, segundo a segundo, todo el recorrido y los pensamientos que cruzan su mente en esta situación. La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación que aumentan con cada paso.

“Caminar sola” es el segundo adelanto del próximo disco del cual ya conocimos “No me digas” que superó las 600.000 visitas en Youtube y más de 250.000 de reproducciones en Spotify.

Junto con la canción se estrenó también el videoclip, dirigido por Ornella de Virgilio y Guido Morán.

Yami Safdie inició sus estudios de canto y teatro musical a los 9 años. En su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas.

A los 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, donde hoy supera los 600.000 seguidores en Instagram y 1.500.000 en TikTok.

Su primer tema fue “Tan Fuerte” (2017) inspirado por el movimiento #NiUnaMenos.

Actualmente Yami se prepara para una nueva etapa en su carrera musical con sus próximos lanzamientos adelantos de lo que será su disco debut: “Caminar Sola” que se estrenó el 8 de marzo 2021 y “Flashear” que se estrenará el 25 de marzo.

Metro951
8M Caminar sola Yami Safdie
×
×