Publicidad Cerrar X
«
»
“You just had to be there”, el nuevo “challenge” que propone Miley Cyrus

“You just had to be there”, el nuevo “challenge” que propone Miley Cyrus

Previo

Ni “Last Dance” logró vender la mansión de Michael Jordan

Siguiente

“Vikingos Valhalla”: Se filtran las primeras imágenes de la filmación

Entretenimiento 2 Mar

En un posteo que ya asciende a casi 2 millones y medio de "Me gusta", la cantante pop publicó una serie de fotos viejas con la leyenda: "You just had to be there". Qué significa y quiénes se unieron al reto.

Todo lo que toca Miley lo vuelve tendencia. Y es así que esta semana subió una serie de 10 fotos al estilo #tbt -throwback thursday- a su perfil en las que se la ve en sus épocas de Hannah Montana, en un parque de diversiones con su ex, Nick Jonas -foto que enloqueció a sus fans-, bañándose, o mostrando un cartel en papel en el que se lee “Amigos, los extraño”.

El texto del posteo, en el que ya comentaron más de 14.000 veces, dice “You just had to be there”, es decir, “Deberías haber estado ahí”, dando a entender a quienes no vivieron esos momentos de la artista en su momento, no entenderán lo fuertes que fueron esos momentos en su carrera, por ejemplo, su desvinculación de Disney y el comienzo del vuelco que dio en su imagen. 

¡Mirá las fotos acá! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Al poco tiempo, nada más y nada menos los Backstreet Boys los que se unieron a la consigna “You just had to be there” y subieron su propia selección de fotos viejas. Por lo visto, este challenge recién empieza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys)

Metro951
backstreet boys Challenge Miley Cyrus reto
×
×