Publicidad Cerrar X
«
»
Zack Snyder explicó las diferencias entre los superhéroes de DC Comics y los de Marvel Studios

Zack Snyder explicó las diferencias entre los superhéroes de DC Comics y los de Marvel Studios

Previo

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie “Harley Quinn”?

Siguiente

Matt Reeves y Zoë Kravitz confirmaron que el rodaje de “The Batman” terminó

Notas 16 Mar

El director está por estrenar "Zack Snyder's Justice League"

Durante una nueva entrevista con The New York Times, Zack Snyder habló sobre la diferencia entre los superhéroes  de DC Comics y los de Marvel Studios.

“Marvel está haciendo otra cosa. Están haciendo, al más alto nivel, esta popular comedia de acción con corazón. Y lo han hecho muy bien. Un esfuerzo por duplicar eso es una locura porque son muy buenos. Lo que DC tenía era mitología a un nivel épico, e íbamos a llevarlos en este viaje increíble. Francamente, fui el único que dijo eso”, dijo el director. 

Por otro lado, Snyder hizo hincapié en la importancia que tiene para él mostrar la esencia de los personajes de DC Comics.  “Es obvio que me tomo muy en serio a estos personajes y su mitología. Quiero que se realicen plenamente como personajes que existen en ese mundo. No creo que sea bueno divertirse a costa de ellos. Y había una visión que teníamos, un universo completo, completamente desarrollado, que realmente queríamos llevar hasta el final. Lo sabía antes de BvS, cuando hicimos Man of Steel”, explico. 

Zack Snyder’s Justice League  se estrena el 18 de marzo a través de HBO Max. 

Snyder Cut de Justice League

Metro951
marvel Zack Snyder
×
×