Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿A qué actriz quiere Tim Burton para interpretar a Morticia?

¿A qué actriz quiere Tim Burton para interpretar a Morticia?

Cine y series 28 Abr

Tim Burton está preparando una nueva serie de Los locos Addams, ficción que se centraría en el personaje de Merlina.

Tim Burton está preparando una nueva serie de Los locos Addams, ficción que se centraría en el personaje de Merlina. La serie será presentada en Netflix y contará con ocho episodios.

Aún no se conocen detalles sobre el elenco pero los últimos rumores apuntan a que Christina Ricci, quien encarnó a Merlina en Los locos Addams (1991) y Los locos Addams 2 (1993), podría volver a la saga.

Tim Burton y su equipo pusieron el ojo en Christina Ricci para que en esta oportunidad interprete el papel de Morticia, la cual había sido interpretada por Angelica Houston en versiones anteriores. Por el momento no se conoce ninguna confirmación por parte de la actriz.

Por otro lado, Jenna Ortega y Bailee Madison son las candidatas para dar vida a Merlina. 

Luego del éxito de Dumbo, Tim Burton prepara esta serie que girará en torno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy. Merlina intentará dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años. 

 

 

Metro951
"Los Locos Addams" Merlina Morticia Tim Burton
×
×