Alan & Tundo presentan “Modo Triste”

Música 19 Abr

Alan y Tundo son productores y músicos marplatenses, que   se inclinan hacia los estilos modernos como el trap pero incluyen una actitud rockera. 

Alan & Tundo presentan su nuevo single y video: “Modo Triste”, el cual relata las dos caras de una misma situación amorosa. 

Este dúo obtiene como resultado un sonido fresco y joven, un ritmo urbano y pegadizo y una letra muy acorde a los tiempos que corren. 

 
“Modo triste es un estado, un lugar donde habitan los recuerdos de un pasado donde unx fue feliz junto a otra persona. Cuando todo parece ser color de rosa y unx entrega todo su amor es lo más lindo y a la vez lo más peligroso. 
En síntesis, estar en “Modo Triste” es la consecuencia de una relación fallida cuando lo damos todo por amor”, dijo Alan.
 
Por su lado Tundo tiene una mirada diferente: “A veces se gana y a veces se pierde. Las parejas van y vienen y en el medio quedan sentimientos de alegría y dolor. El amor tiene fecha de vencimiento y más si es con intereses de por medio. Lo que nos queda es disfrutar de una relación mientras dure, antes de que se venga el Modo Triste”.

 

Alan Grassi y Tundo MS son dos productores y músicos marplatenses, que  
se inclinan hacia los estilos modernos como el trap pero incluyen una actitud rockera. 

El dúo ya cuenta con otros 3 singles con videoclip: “Estoy Mejor”, “Caminando Sobre Fuego” y “Modo Avión”, y próximamente lanzarán un EP que contará con cinco canciones que hablan de algunos sentimientos que afloran en la actual situación de pandemia. 

 
Además de su proyecto conjunto, formaron su propia productora musical llamada Trece Diamantes. En la misma, producen artistas y ayudan a desarrollar su música desde la composición hasta la postproducción.
 
Metro951
Alan & Tundo Modo Triste Trece Diamantes