Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Anne with an E”: ¿A dónde trabajan los integrantes de su elenco?

“Anne with an E”: ¿A dónde trabajan los integrantes de su elenco?

Cine y series 28 Abr

Después de la sufrida cancelación de la serie por parte de Netflix, el interés por el elenco de "Anne with an E" sigue vigente. ¿Dónde podemos ver a sus actores?

Anne With an E es una serie basada en los libros -publicados en 1908- de la autora Lucy Maud Montgomery. Su adaptación para la televisión fue en 2017 a través de la cadena CBC y luego Netflix compró los derechos. A dos años de que la plataforma de streaming cancelara la serie, ¿dónde están sus protagonistas?

 

  • Amybeth McNulty fue quien se puso en la piel de la alegre Anne Shirley a sus 15 años. Hoy ya tiene 19, y fue parte del elenco de “Maternals” una nueva película canadiense que se encuentra actualmente en post-producción.  Allí interpretó el papel de Charlie McLeod. El dato curioso es que la directora de la película ¡también fue Anne en su adaptación de 1985!

 

  • Lucas Jade Zumann es quien interpretó al honrado Gilbert Blythe, el amigo y el amor de Anne -aunque ella no lo reconozca-. Lucas fue parte de otras series de Netflix como Sense8 (2015) y en la comedia romántica Every Day (2018).

 

  • Dalila Bela fue quien dio vida a Diana, la mejor amiga de Anne. Con 19 años, tuvo apariciones en Once Upon a Time pero Anne With an E fue su última aparición importante en pantalla.

 

  • Dalmar Abuzeid, a quien conocimos como Sebastian “Bash” Lacroix, el mejor amigo de Gilbert Blythe  se convirtió en el primer actor negro en actuar en la historia de la franquicia de medios Anne of Green Gables y fue multipremiado por su papel. Sus trabajos más recientes incluyen el thriller de terror Come to Play en 2020 donde interpretó al Sr. Calarco y The Comey Rule  un drama político estadounidense que se transmitió ese mismo año. No olvides que Anne With an E está disponible en Netflix.

 

Metro951
Anne With An E elenco Netflix
×
×