Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Another Round” tendrá una remake ¿Con qué actor?

“Another Round” tendrá una remake ¿Con qué actor?

Cine y series 27 Abr

Los derechos para hacer una remake totalmente en inglés han sido vendidos en una subasta.

“Another Round” obtuvo, el domingo pasado, el premio a Mejor Película Extranjera. Y al parecer ya está lista para tener una remake. 

Este film danés -cuyo nombre en su idioma original es Druk– tendrá su versión en inglés  y todo indica que Leonardo DiCaprio tomará el papel protagónico.

De acuerdo con lo que informa Deadline, los derechos para hacer una remake totalmente en inglés han sido vendidos en una subasta. La oferta ganadora la realizaron en conjunto la agencia Endeavour Content junto a los estudios Makeready y Appian Way, este último fundado por el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Varios estudios y actores/productores como Jake Gyllenhaal junto a Nine Stories o Elizabeth Banks con Universal Pictures habían intentado adquirir los derechos.

Sin embargo, Thomas Vinterberg, director de la película, se inclinó por la productora de DiCaprio ya que imaginó la posibilidad de ver a Leonardo tomando el papel del Martin. 

Recordemos que varias de las películas que produce Appian Way han sido protagonizadas por el propio Leo, siendo algunas de ellas The Aviator, The Wolf Of Wall Street o Shutter Island.

Por el momento no se han revelado a otros posibles miembros del elenco y tampoco una fecha de estreno estipulada. 

Metro951
Another Round leo dicaprio Thomas Vinterberg
×
×