Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Anunciaron la segunda temporada de El Presidente!

¡Anunciaron la segunda temporada de El Presidente!

Cine y series 15 Abr

La segunda entrega estará basada en el fútbol brasileño y uno de sus dirigentes más polémicos.

El Presidente se posicionó entre los estrenos más polémicos de 2020 porque intentó desenmascarar los entretelones del escándalo del FIFA Gate.

Este año, Amazon Prime Video, decidió cambiar el eje para basarse en el fútbol brasileño y uno de sus dirigentes más controversiales.

Aún no hay elenco ni fecha de estreno confirmada, pero la serie contará con ocho capítulos dirigidos, nada más y nada menos que por Amando Bó, ganador de un Oscar a Mejor guion original por Birdman. 

Por otra parte About Entertainment, Gaumont, Fábula y Kapow serán las productoras del programa. 

Mientras la primera temporada estuvo basada en el libro de Sergio Jadue sobre el FIFA Gate de 2015/2016, la segunda parte se enfocará en Brasil, donde juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange. 

La gestión de João Havelange duró 24 años (desde 1974 hasta 1998) y fue muy cuestionada por distintas figuras del deporte, incluido Diego Maradona. 

“Tenemos orígenes diferentes. La relación es imposible, por más que diga que me quiere como a un hijo, nieto o bisnieto. Mi viejo es un santo al lado de este tipo”, llegó a decir el ídolo argentino sobre el Presidente. Además, lo criticó fuertemente por los horarios del Mundial 1986 y le negó el saludo en la final de Italia 1990. 

Metro951
Amazon Prime Video El Presidente João Havelange.
×
×