Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy, convocada para una conocida saga

Anya Taylor-Joy, convocada para una conocida saga

Cine y series 21 Abr

La actriz anglo-argentina que saltó a la fama con la serie "Gambito de Dama" comenzará a grabar junto a Chris Hemsworth la precuela de "Mad Max: Furia en la carretera".

A partir de junio de este año comienza la producción de la quinta entrega de la saga de “Mad Max”, la historia post-apocalíptica que debutó en 1979 y lanzó la carrera de Mel Gibson. Bajo la dirección de George Miller, “Furiosa” contará con un elenco de lujo, empezando por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, y será grabada en Australia. 

Taylor-Joy (25), también conocida por sus trabajos en las películas “Fragmentado”, “La bruja” y “Emma”, protagonizará la película como una versión más joven de “Furiosa”, el personaje que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015.

“Charlize hizo un trabajo increíble, y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos”, dijo cuando fue convocada para el papel de Furiosa. “Lo primero que pasó por mi cabeza cuando descubrí que iba a hacerlo fue: «Estoy tan emocionada de trabajar tan duro». El nivel de compromiso que se necesita para esta película es inmenso”, declaró.

En tanto, su compañero de reparto, emocionado por grabar en su tierra natal, señaló: “Realmente es, de todo lo que he hecho, el momento más grande, y me pellizco a mí mismo porque crecí viendo «Mad Max» y es tan icónico. Es un gran honor. También siento mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora”, agregó Hemsworth.

Según informaron las autoridades del estado de Nueva Gales del Sur, esta será la película más grande que se haya realizado en Australia. Se espera que impulse la economía de la región en 350 millones de dólares, además de generar 850 nuevos puestos de trabajo.

 

 

 

Metro951
anya taylor joy Gambito de dama mad max
×
×