Bridgerton: Confirman que habrá tercera y cuarta temporada

Entretenimiento 14 Abr

Netflix acaba de confirmar que ya encargó dos nuevas temporadas de la serie más vista en la historia de la plataforma, mientras se encuentra en plena producción de la segunda entrega.

La compañía de streaming y la productora Shondaland acaban de anunciar -a un mes de haber comezado el rodaje de la segunda temporada- que llegaron a un acuerdo para para adaptar las dos novelas siguientes de la antología de Julia Quinn, An Offer From A Gentleman y Romancing Mister Bridgerton.

Tras el éxito de su primera temporada, vista por 82 millones de cuentas en las primeras cuatro semanas- sus productores no dudan en el éxito que tendrán las continuaciones de la saga romántica. “El equipo creativo, encabezado por Shonda [Rhimes], conocía el material [literario] y le entregó a nuestros suscriptores un hermoso y conmovedor drama romántico”, señaló Bela Bajaria, vicepresidente de TV global de Netflix. “Tienen planes emocionantes para el futuro y creemos que las audiencias seguirán cautivándose con el programa. Planeamos estar en el negocio Bridgerton por un largo rato, concluyó.

Rhimes, halagada por la confianza, agradeció a la compañía de streaming y sumó un nuevo voto de confianza al equipo para las entregas venideras: “Desde la primera vez que leí la exquisita antología de Julia Quinn, supe que esas historias cautivaría a los televidentes, pero la evolución de la adaptación no habría sido exitosa sin las abundantes contribuciones significativas de la totalidad del equipo Shondaland”.

Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada. Esta tendrá como eje la historia de amor del primogénito del clan de siete hermanos, al igual que en las novelas de Quinn, en donde cada obra sigue la historia de amor de un joven integrante de la familia.

Metro951
BRIDGERTON cuarta temporada Netflix tercera temporada