Publicidad Cerrar X
«
»
Britney Spears lloró durante dos semanas después de ver el documental ‘Framing Britney Spears’

Britney Spears lloró durante dos semanas después de ver el documental ‘Framing Britney Spears’

Previo

‘The Walking Dead’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Siguiente

Escuchá “The melting sun”, lo nuevo de St. Vincent

Notas 6 Abr

La cantante habló sobre el film que explora su carrera y la relación que tiene con su padre, Jamie Spears, quien tiene el poder sobre sus finanzas y asuntos personales

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears le contó a sus fanáticos cómo reaccionó al ver una parte del documental ‘Framing Britney Spears’, que se enfoca en los momentos más oscuros de su vida y carrera.

“Siempre se ha especulado mucho sobre mi vida, se la ha observado y juzgado ¡realmente toda mi vida! ¡He estado expuesta durante toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fortaleza para CONFIARLE al universo tu verdadero punto débil porque siempre los medios me han juzgado tanto, me han insultado, me han avergonzado… ¡Y lo siguen haciendo hasta el día de hoy! Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas!” escribió Britney en un video que subió, en el que baila la canción “Crazy” de Aerosmith.

Por otro lado, Britney contó que no vio todo el documental, pero que se sintió avergonzada por cómo la retrataron. “No miré el documental pero por lo que sí vi de él estaba avergonzada por la luz bajo la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno, todavía lloro en algunos momentos”, reveló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Metro951
Britney Spears Framing Britney Spears Jamie Spears
×
×