Publicidad Cerrar X
«
»
Britney Spears se presentará por primera vez ante la Justicia el 23 de junio

Britney Spears se presentará por primera vez ante la Justicia el 23 de junio

Previo

Billie Eilish “rompió Internet” con las fotos para la portada de Vogue

Siguiente

Una familia de castores dejó sin Internet a 900 personas

Viral 30 Abr

A dos meses del documental que concientizó acerca de la batalla en la que está Britney contra su padre, la artista se presentará por primera vez ante la Corte.

El próximo 23 de junio, la cantante se presentará por primera vez ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para pedir personalmente el fin del “estado de la tutela” que tiene su padre sobre su patrimonio desde hace 13 años.

Su abogado, Samuel D. Ingham III, habló en una audiencia esta semana y sentenció: “Britney quiere dirigirse directamente a la corte”, y agregó que a ella le gustaría que eso ocurriera dentro del próximo mes. Aunque no adelantó qué es lo que dirá allí la cantante, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, programó la audiencia para el 23/06. 

La batalla por el patrimonio de Spears asciende a US$ 60 millones y se prolongó durante meses. Empezó en agosto del año pasado, cuando Ingham presentó una solicitud para destituir oficialmente a su padre, Jamie Spears, como tutor, rol que no sólo implica el poder sobre su patrimonio, sino la supervisión de la salud y las decisiones médicas de su hija.

Si bien la situación legal de Britney ya lleva 13 años, el caso preocupó a la opinión pública luego del estreno del documental de The New York Times, en el que también se observa la campaña #FreeBritney, para “liberarla” de su padre y lograr su autonomía. 

Metro951
Britney Spears Juicio tutela
×
×