Publicidad Cerrar X
«
»
Camiló estrenó el video de su canción “Millones”

Camiló estrenó el video de su canción “Millones”

Previo

Paul McCartney y Ed O’Brien de Radiohead tienen un tema juntos

Siguiente

Radiohead transmitirá vía streaming el recital lanzamiento de “In Rainbows”

Música 9 Abr

El artista estrenó el video de una de sus últimas canciones y convocó a sus fans para que se conectaran y vieran en exclusiva el lanzamiento del videoclip.

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones? / ¿Por qué yo si tienes tantas opciones?”, reza la letra de “Millones” la pegadiza canción del artista colombiano que ya tiene su videoclip. El mismo, que fue publicado el miércoles, ya cuenta con más de 16,6 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, antes del lanzamiento, el músico le dedicó la canción a su esposa, Evaluna Montaner, y contó lo feliz que está con este nuevo video: “Video Oficial en mi canal de Youtube!!! @evaluna sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!! LA TRIBU! ⛺️🔥 vayan a ver el video, que es uno de mis favoritos que hemos hecho en mi vida!!!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram, @camilo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum de Camilo titulado “Mis Manos”. El próximo 15 de abril el artista se presentará en los Latin American Music Awards -cuenta con 6 nominaciones- e interpretará en vivo uno de los temas de este trabajo.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Camilo millones videoclip
×
×