¿Cómo surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro (Cris Valdés)?

Cine y series 26 Abr

¿Por música o por amor?

Ayer se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, en donde vimos parte de la  producción del disco Aries , la presencia de Kiko Cibrián y su rivalidad con Cristian Castro, quien en la serie es nombrado como Cris Valdés.

Tal como cuentan en el episodio, luego de Romances, Luis Miguel quería trabajar en un disco mucho más diverso que incluyera distintos géneros. 

Kiko Cibrián venía de producir Agua nueva, disco debut de Cristian Castro, el cual incluye   el éxito: “No podrás”.

En la serie presentan que la rivalidad surgió por el éxito de “Agua nueva” mientras Luismi estaba fuera del mapa, pues su padre había muerto, estaba involucrado en la investigación del Mossad sobre el paradero de su madre, y no se decidía a grabar un disco. Y la presencia de Castro impulsa al cantante para grabar el material.

Sin embargo, la historia es distinta ya que esta rivalidad también dependió de la presencia de una mujer. 

En 1994, Castro y Luismi eran amigos y tenían una relación cercana a partir del éxito de sus discos y su relación con Kiko Cibrián. Ese mismo año, Cristian Castro conoció a Daisy Fuentes, una modelo cubana que trabajaba como conductora y presentadora en MTV, con quién tuvo un breve romance.

Un año más tarde, en 1995, Luis Miguel comenzó una relación que duraría tres años con la presentadora.
Fue en ese momento cuando Luis Miguel y Cristian Castro terminaron su amistad. 

Metro951
Cristian Castro Luis Miguel Rivalidad