Metro 95.1

Confirman la fecha de regreso de “Sex Education”

Como sucedió con gran parte de las series, la pandemia alteró el calendario de grabación y producción, resultando en meses de espera e incertidumbre por parte de las productoras y los fanáticos. Es el caso de la tercera temporada de “Sex Education”, una de las más esperadas de Netflix, que ya tiene fecha de estreno. El mismo será, según el informe del co-CEO y director de contenido de NetflixTed Sarandos, en el cuarto trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre de este año.

El rodaje, según se anunció recientemente, terminó luego de más de seis meses, por lo que ya se ha dado por iniciada la etapa de postproducción, es decir, la recta final para llegar al estreno.

Si bien se desconocen detalles de la trama, se espera que retome los últimos sucesos de la segunda temporada. En cuanto al elenco, estarán de vuelta Asa Butterfield –Otis Milburn-, Emma Mackey –Maeve Wiley-, Ncuti Gatwa -Eric Effiong-, Gillian Anderson -la Doctora Jean Milburn-, Connor Swindells -Adam Groff-, Aimee Lou Wood -Aimee Gibbs- y Kedar Williams-Stirling -Jackson Marchetti-, entre otros miembros del reparto.

Netflix acaba de celebrar su reunión de inversores en la que se presentaron los últimos balances y en la que se proyectan los objetivos del año. Además del estreno de la serie creada por Laurie Nunn,  también se confirmó que este año vendrá también lo nuevo de “Cobra kai”The Witcher”, y “You”.