Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Conoces estas categorías de YouTube?

¿Conoces estas categorías de YouTube?

Entretenimiento 20 Abr

Este estilo de videos pueden servir para relajarte o aprender algo nuevo.

En YouTube hay videos de lo que puedas llegar a imaginar. Pero, a continuación, te dejamos tres categorías impensadas de videos que pueden servir para relajarte o aprender algo nuevo.

Speedrunning

Los videojuegos ocupan una parte importante de YouTube. Este es el caso de los videos speedrunners, un término que literalmente se traduce por “corredores de velocidad”.

Esta categoría consiste en terminar los juegos lo más rápido posible. Es sorprendente ver cómo estas personas terminan en pocas horas o minutos algunos juegos que en nuestra infancia o adolescencia nos llevaron hasta días, o directamente nos parecían imposibles de terminar.

Torneado de madera

Torneado de madera forma parte de los videos de manualidades en YouTube. La habilidad requerida para conseguir estas creaciones a partir de un tronco es increíble, y el proceso se disfruta de principio a fin.

Este tipo de videos está incluído en el fenómeno conocido como ASMR, que son los que buscan generar una sensación placentera en quien los ve, utilizando sólo los sentidos del oído y la vista.

Comedores competitivos

Estos videos no son particularmente relajantes, pero sí impresionan por el límite extremo al que llevan al cuerpo humano.

En esta categoría podaras ver imágenes sorprendentes que se dan en los comedores competitivos más importantes del mundo. Un subgrupo de este género son los comedores de comida picante. 

Tatiana Roust
Comedores competitivos Speedrunning Torneado de madera youtube
×