Publicidad Bajar al sitio
«
»

Crearon una Nintendo Switch de casi 2 metros de largo

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 7 Abr

El ingeniero Michael Pick creó una Nintendo Switch que mide 1,8 metros de largo y pesa 30 kilos. 

La construyó a partir de una combinación de madera contrachapada utilizada para la carcasa general de la consola ampliada, botones de gran tamaño producidos en una impresora 3D y una pantalla 4K en el medio. 

×

Con 1,8 metros de largo, es aproximadamente un 650% más grande que la Switch original de Nintendo, y es lo más parecido a una versión “Pro” de la consola portátil. 

Una de las mejores partes es que los botones gigantes en realidad activan partes que presionan físicamente los botones reales en el interior, por lo que si llega la versión de próxima generación del Switch, se puede cambiar a esta carcasa de gran tamaño con algunas modificaciones y actualizaciones.

Pick lo donó al Hospital de Niños de Saint Jude en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Y no es necesario que los niños tengan que trepar por toda la consola para jugar, ya que también funciona bien con los controladores Bluetooth que son mucho más fáciles de sostener.

Tatiana Roust
Michael Pick Nintendo Switch
Exit mobile version
×