Cumplí un sueño y viví en la cabaña de Tony Stark

Entretenimiento 7 Abr

La cabaña está ubicada en Faifburn, una zona rural del estado de Georgia, Estados Unidos.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podrán cumplir un sueño, ya que se podrá alquilar la cabaña de Tony Stark de la última película de Avengers. 

El último hogar conocido de Iron Man está ubicado en Faifburn, una zona rural del estado de Georgia, Estados Unidos, y está disponible en la plataforma Airbnb, con un precio de 800 dólares por noche. 

El lugar cuenta con un gran espacio para diferentes actividades, hasta con un lago para pescar o nadar. Además tiene tres habitaciones, tres baños y un gran porche.

Sus dueños no permiten fiestas ni eventos de ninguna magnitud y para alquilar la localidad deberás esperar hasta el fin de la pandemia, ya que aún no permiten reservas.

En el sitio de Airbnb también aclaran que hubo mucha demanda y llamados durante el último tiempo, por lo que ya están escuchando a posibles visitantes para el año 2022.

Seguramente esto se incrementó tras la película Avengers: Endgame, por ser una locación importante dentro de la película, en la cual conocimos a la hija de Tony Stark y donde se realizó su funeral. 

Metro951
Airbnb avengers iron man marvel Tony Stark