Publicidad Cerrar X
«
»
David Beckham protagonizará una docuserie para Disney+ y prepara otra serie sobre su vida

David Beckham protagonizará una docuserie para Disney+ y prepara otra serie sobre su vida

Previo

Video: Revelan cómo es la transformación de Diego Boneta para ser Luis Miguel

Siguiente

¿Cuál es el modelo de auto de Los Simpson?

Entretenimiento 14 Abr

En la primera regresa a las canchas de fútbol. La otra será sobre su vida y su carrera.

David Beckham protagonizará la serie documental llamada Save Our Squad, que será emitida por el servicio de streaming Disney+.

En la docuserie mostrarán su pasado, sus raíces y sus comienzos en los viejos campos de juego de Londres. 

El exfutbolista será el mentor de un equipo de jovenes que está luchando por sobrevivir en la liga en la que está compitiendo. De esta manera, David los llevará por un viaje que transformará la vida de cada uno de ellos para siempre. 

Beckham declaró: “Es maravilloso hacer Save Our Squad para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor” 

Por su parte Disney dijo: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido”

Save Our Squad estará compuesta por seis episodios de 35 minutos de duración y hasta ahora se desconoce cuándo será su estreno.

Suscribite a Disney+ haciendoCLICK ACÁ

Por otra parte, a la par de ese proyecto, el fundador y dueño del Inter de Miami planea desarrollar una serie íntima sobre la vida y carrera del jugador. Beckham reveló que se inspiró después de ver The Last Dance, la popular serie de Netflix sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan.

“Estamos armando el equipo. Todavía no nos hemos decidido por un director. Quiero rodearme de personas que me ayuden a contar mi historia como nunca antes se había contado” dijo el ex futbolista.

Se rumorea que la bioserie podría verse en el gigante del streaming. Pero hasta ahora, ni Beckham ni la plataforma lo confirmaron.

Metro951
David Beckham Disney Save Our Squad
×
×