Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

David Cronenberg vuelve al cine con “Crimes of the Future”, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart

David Cronenberg vuelve al cine con “Crimes of the Future”, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart

Cine y series 30 Abr

Tras siete años de inactividad, el reconocido cineasta canadiense grabará desde agosto en Grecia una película de ciencia ficción acompañado por un gran elenco.

La última película de Cronenberg había sido “Map to the Stars” en 2014 y desde entonces se le había visto en algunas apariciones como actor en otras películas y series. Sin embargo, según acaba de informar el portal Deadline, el  director de La Mosca y Scanners, vuelve a la carga con “Crimes of the Future”

El nombre coincide con una película anterior del director filmada en 1970 en la que una plaga provocada por un producto cosmético mataba a todas las mujeres sexualmente maduras del mundo. Si bien no está confirmado si la nueva película estará relacionada, se trata del primer guión original del cineasta en más de dos décadas.

Las grabaciones se realizarán durante 30 días entre agosto y septiembre alrededor de Atenas, que según su productor, Robert Lantos,“es la locación perfecta para Crimes Of The Future ya que está hecha a la medida para la visión única de David Cronenberg sobre un futuro que se entrelaza con el pasado”.

Además, el film contará con un elenco de lujo encabezado por Viggo Mortensen, uno de sus actores fetiche durante las últimas décadas, Léa Seydoux y Kristen Stewart. El resto del reparto lo completan Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski. 

Según reveló Mortensen, el guión  ya estaba listo hace tiempo y finalmente consiguió el empujón que necesitaba para salir a la luz“Es algo que escribió hace mucho tiempo y nunca consiguió sacarlo adelante. Ahora lo ha refinado y quiere filmarlo. Con suerte, lo haremos este verano. Yo diría, sin revelar la historia, que se remonta un poco a sus orígenes. Es casi como una extraña historia de cine negro. Es perturbador y cercano a sus orígenes, aunque obviamente ha depurado mucho su talento con los años”, contó.

Si bien se desconocen los detalles de la trama, a grandes rasgos esta ubica a la humanidad en un momento en que debe aprender a adaptarse a un entorno sintético, que lleva a los hombres a alterar su biología. En ese universo, habrá quienes acepten esos avances y quienes lo miren con recelo. 

Metro951
Crimes of the Future David Cronenberg Kirsten Stewart viggo mortensen
×
×