Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Demi Lovato vuelve a la pantalla

Demi Lovato vuelve a la pantalla

Cine y series 19 Abr

La actriz y cantante será la encargada de producir y protagonizar una nueva comedia.

La actriz y cantante será la encargada de producir y protagonizar “Hungry”, una comedia que sigue a unos amigos que pertenecen a un grupo de ayuda contra desórdenes alimenticios.

En varias oportunidades Lovato ha hablado sobre sus problemas con la alimentación. En una entrevista, la artista pop confesó que durante su trabajo en Camp Rock, la película de Disney que protagonizó junto a los Jonas Brothers, sufrió bullying por parte de sus compañeros, lo que la llevó a desarrollar una severa bulimia.

Por otra parte, reveló escalofriantes detalles sobre una noche en la que sufrió una sobredosis. 

“A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a vomitar y a ayunar”, confesó la cantante en su documental “Demi Lovato: Simply Complicated”.

La serie tendrá tintes cómicos y será una sitcom. La cantante busca concienciar y que otras personas eviten llegar a los extremos a los que ella ha llegado. 

“Hungry” ya recibió la aprobación de la cadena NBC, pero aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el reparto que acompañará a Demi Lovato. 

Metro951
demi lovato Hungry NBC
×
×