Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa protagonizó una presentación inolvidable junto a Elton John

Dua Lipa protagonizó una presentación inolvidable junto a Elton John

Previo

Los Chemical Brothers volvieron con un nuevo single

Siguiente

The Weeknd se unió a Ariana Grande para el remix de “Save Your Tears”

Música 26 Abr

Todos los años, Elton John y su marido, David Furnish, organizan una "pre-party" de los Oscar para recaudar fondos para su fundación, que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, como el sida: la Elton John AIDS Foundation (EJAF). En esta oportunidad, la invitada para el número musical presencial -el resto fue virtual- fue la británica Dua Lipa, que brilló en una presentación memorable junto a Elton.

“Querido Elton, gracias por invitarme a actuar vos anoche. Un verdadero honor y un sueño haber hecho esto por una causa tan increíble. Todavía sigo sonriendo de oreja a oreja y nunca jamás olvidaré este momento, especialmente cantando Bennie And The Jets y Love Again con vos. ¡¡¡Te amo !!!!”, le escribió hoy Dua Lipa en su cuenta de Instagram al anfitrión de la fiesta que se organiza todos los años para recaudar fondos para la Elton John AIDS Foundation (EJAF).

Dadas las restricciones por la pandemia, el evento se realizó de forma virtual, excepto por la presentación de Elton y Dua, que hacía 15 días habían anunciado que estaban ensayando. Los dos estuvieron impecables en su performance, que comenzó con Dua interpretando “Levitating”, “Pretty Please”, “Hallucinate” y “Don’t Start Now”. Pero el momento más emotivo llegó cuando Elton se puso al piano para acompañarla en “Bennie and the Jets” y “Love again”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Gracias a esta actuación, la fundación de Elton John logró recaudar tres millones de dólares, como celebró la cantante en sus redes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

¡Miralos acá!

Metro951
dua lipa Elton John Elton John AIDS Foundation Oscars
×
×