Publicidad Bajar al sitio
«
»

Duki, Cazzu y Bhavi encabezan el evento por los 20 años de BAF Week

Previo

Se volvió viral un TikTok de Ben Affleck

Siguiente

Jensen Ackles será un Batman particular

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 1 Abr

El evento está programado para el 8 de abril en la pista central de La Rural.

El 8 de abril llega una nueva edición de la Buenos Aires Fashion Week (BAF Week). En su aniversario número 20 Duki, Cazzu y Bhavi encabezan los shows musicales en colaboración con los diseñadores Roberto Sanchez, Jazmín Chebar y Levi’s. 

El evento se dará en la pista central de La Rural de forma presencial pero con capacidad reducida y además de las marcas mencionadas anteriormente, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot presentarán sus nuevas colecciones. 

Podrás acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors. Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605.

×

Cazzu x Jazmín Chebar: La reconocida firma va acorde con el espíritu de Cazzu, la principal referente del trap latinoamericano. Estampas, colores y volados que crean un cruce entre el universo de la marca y su estética urbana

DUKI x Roberto Sánchez: La marca creada por Andrés Baglivo presentará su nueva colección “Kisses from Rober”.

BHAVI x Levi’s: La marca se destaca por acompañar la escena musical a través de los años. 

Tatiana Roust
BAF Week BHAVI cazzu Duki
Previous post in category
Exit mobile version
×