Publicidad Cerrar X
«
»
Duki se unió a la NBA ¿Para qué?

Duki se unió a la NBA ¿Para qué?

Previo

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Sex Education”?

Siguiente

La trilogía de “El Señor de los anillos” se reestrenará en los cines argentinos

Entretenimiento 7 Abr

El objetivo de la NBA es brindar contenidos para los aficionados de Latinoamérica y la colaboración con Duki traerá una serie imperdible.

La relación entre la música y el deporte es cada vez más fuerte. 

En este caso, la NBA está comprometida a dar producciones destinadas a los aficionados latinoamericanos y que mejor forma de hacerlo que con una nueva serie imperdible.

Es por eso que la liga lo eligió a Duki para ser el referente musical en América Latina. De esta forma, el artista participará de una serie de diez episodios donde hablará de cómo se enamoró del básquet, reaccionará a las mejores jugadas y hasta hará freestyles temáticos.

Serán 10 episodios que se estrenarán cada miércoles y empezarán desde este 7 de abril por medio del canal de Youtube de NBA Latam.

Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso. Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé“, comentó Duki en una entrevista con el canal de YouTube. 

En los trailers mostrados en las redes sociales se lo puede ver con una camiseta de los Denver Nuggets, específicamente la de Facundo Campazzo, único representante argentino en la liga.

Metro951
Campazzo Duki NBA
×
×