Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El emotivo detalle del tráiler de “Rápido y furioso 9”

El emotivo detalle del tráiler de “Rápido y furioso 9”

Cine y series 15 Abr

La franquicia lanzó el segundo tráiler de la novena parte de la saga, que incluye un homenaje al personaje del fallecido Paul Walker.

“Siempre decías: ‘Nunca le des la espalda a la familia’. Me diste la espalda a mí”, acusa Toretto -el personaje de Vin Diesel- en el tráiler de “Rápido y furioso 9” que acaba de ver la luz. Y es que el eje de la trama de la novena entrega de la saga girará en torno de Jakob (John Cena), su hermano perdido.

Con el desafío de superar en cada nueva producción los niveles de acción, locura y excentricidad de las anteriores, esta vez se observan insólitas persecuciones en la ciudad, vehículos volando entre montañas, magnetos gigantes y hasta una nave que parece interestelar. Pero también hubo tiempo para homenajes: al comienzo del tráiler -más precisamente a los 13 segundos- se lo ve a Dom Toretto mirando un video de Brian O’ Connor, el personaje interpretado por el fallecido Paul Walker, quien apareció por última vez en la séptima entrega.

Según el portal Popculture.com incluir al personaje de Walker era importante para el director Justin Lin: “La idea de Brian O’Connor todavía vivo en este universo es muy impactante y muy importante”, ya que desde ahora está preparando el camino hacia el final de toda la saga. “Rápido y furioso 9”, que se estrenaría el 25 de junio, es “el comienzo del capítulo final”, explicó, y por eso tenía sentido que O’Connor volviera a este universo que inicia su despedida.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Paul Walker Rápido y Furioso 9 trailer
×
×