El genial video de Meryl Streep como la “Cenicienta”

Viral 27 Abr

Un usuario de Tik Tok retomó una situación que se dio en los premios BAFTA en 2012 y editó el video conectándolo con la clásica película de Disney. El resultado fue viral (y genial).

“La Cenicienta” es una de las historias de princesas más conocidas de Disney, y si bien en nuestros días sus historias se “aggiornaron”, hay escenas de sus clásicos que quedan grabadas en la memoria. Por ejemplo, aquella en la que Cenicienta huye del baile del príncipe antes de que su carroza se convierta en calabaza. En el apuro, pierde un zapato de cristal, que será la pista con la que el príncipe la buscará por su reino.

El caso es que en estos días las redes volvieron a hablar de esta escena ya que un usuario de Tik Tok -@merylstreepupdates- creó un video en el que unió esta escena con una protagonizada por Meryl Streep. Sucedió en los premios BAFTA de 2012, cuando Meryl ganó el premio a mejor actriz por su interpretación de Margareth Tacher, en el film “La Dama de Hierro”. Cuando Colin Firth anuncia su nombre, ella se dirige al escenario, y en la emoción, pierde un zapato, que Colin no tarda en alcanzarle y ponérselo. Ella en agradecimiento lo besa y luego da su discurso.

¡Mirá los dos videos acá!

Este es el momento de los premios que retoma el video:

¡Y este, el video en el que Meryl Streep es la Cenicienta!

Metro951
Cenicienta Meryl Streep video